El Kung Fu es un arte que puede ser inculcado desde una temprana edad, y le puede traen muchos beneficios a sus pequeños.
Inculcarle a tu pequeño/a el buen hábito de hacer ejercicio para que lo lleve consigo a su vida adulta, garantizando una buena salud a través de su vida.
Además de la salud física, el Kung Fu trae varios beneficios para la salud mental. El camino TAO esta lleno de desafios y metas que le generarán a su pequeño/a mucha satisfacción.
Estas 2 cualidades su pequeño/a las podrá aplicar en cualquier momento de su vida diaria fuera del KWOON, pero sobre todo en la escuela y en el hogar.
Los niños/as sueles tener mucha energîa y con el Kung Fu aprenderán a controlarla y enfocarla de manera productiva, desarrollando el auto control, la paciencia y la tranquiidad.
Lo más importante es que sus hijos adquieran los beneficios ya mencionados mientras se divierten, Nuestras clases estan diseñadas para que nunca se aburran y aprendan de una manera dinámica llena de diversión.
Copyright © 2024 CAM Kung Fu - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.